Quienes Somos

GCSI® GRUPO COLOMBIANO DE SEGURIDAD INTEGRAL, es una empresa con más de 26 años de experiencia en el sector de seguridad privada. Contribuyendo a la disminución de riesgos y amenazas en el sector público y privado, generando en los clientes la confianza y la tranquilidad en el normal desarrollo operativo y administrativo de sus empresas; a través de proyectos de seguridad corporativos y hechos a la medida de su necesidad con esquemas de seguridad integral bajo la vigilancia y control de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada.

La organización está a la vanguardia que impone la globalización y los cambios dinámicos del mercado implementando tecnología de punta.

Nuestro Sistema de Gestión Integral de la Calidad: La organización trabaja bajo cumplimiento de toda la normatividad legal y cumplimiento de los requisitos que establecen las normas de calidad (ISO 9001), ambiental (ISO 14001), y seguridad ocupacional (OHSAS 18001).

Nuestra Responsabilidad Social: Propendemos a través de acciones positivas por el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros grupos de interés: trabajadores, comunidad y medio ambiente.

MISIÓN

El Grupo Colombiano de Seguridad Integral GCSI® trabaja con el único objeto de servir y brindar soluciones de protección personal y patrimonial, a través de servicios de SEGURIDAD INTEGRAL con un alto estándar de calidad. Sustentado en valores éticos y profesionales que aseguran el cumplimiento de las necesidades y expectativas de nuestros clientes. GCSI® esta comprometida con la responsabilidad social.

VISIÓN

Al 2015 consolidarse como una organización líder en servicios de seguridad integral, destacada por el uso de personal competente y tecnología de vanguardia. Garantizando la permanencia de nuestros clientes por exceder continuamente sus expectativas.

Valores

- Honestidad
- Ética
- Confidencialidad de la información
- Confianza

Política de la Calidad:

El Grupo Colombiano de Seguridad Integral GCSI® está comprometido con el Sistema de Gestión Integral de la Calidad, para el cumplimiento del objeto social; con altos estándares de calidad y competencia. Comprometido con la mejora continua de los procesos, el cuidado del medio ambiente y el eficiente control de los recursos físicos y humanos, aplicando prácticas de responsabilidad social.

 

 
w w w . g c s i c o l o m b i a . c o m